lunes, 27 de agosto de 2012

Se premió a los ganadores del concurso ‘Hacer Visible lo Invisible’

La ceremonia fue presenciada por una gran cantidad de público, y acompañada por el director de Cultura, Manuel Pared;  el presidente del Consejo Municipal de la Discapacidad, Carlos Muñoz; y representantes de distintas organizaciones no gubernamentales.
El acto de premiación estuvo a cargo del ingeniero Hernán Spotti, saliente titular de COMUDI. El primer premio del certamen fue para Natalia Belén Barría; mientras que el segundo lugar fue para María del Valle Vázquez. En tanto el tercer puesto fue para Adolfo Roberto Arman; y la foto que obtuvo el cuarto lugar es de autoría de Martín Sebastián Sáez.
Los premios consistieron por orden de mérito en: una cámara fotográfica profesional; una cámara digital, un disco rígido portátil; y un pasaje a la vecina ciudad de Punta Arenas, Chile.
Además debido a la cantidad y variedad de trabajos recibidos, el jurado decidió destacar a través de tres menciones especiales a los trabajos de: Marta Agesta, Patricio Javier Lobera Alvarado, y Agustina Fischer.
Al referirse a la importancia de dicho concurso fotográfico, el director de Cultura del Municipio señaló: “son imágenes de la ciudad captadas por personas que poseen una sensibilidad especial, y que no necesitan explicación alguna. Se ve un trabajo comprometido de todos los participantes, muy recomendable para ser apreciado por los vecinos en nuestra sala de exposiciones ubicada en avenida Dr. Néstor Carlos Kirchner 835, planta baja”.
Cabe destacar que en el transcurso de la ceremonia se destacó la labor efectuada por René Vargas, quién fuera un gran impulsor de la inclusión de personas con discapacidad en nuestra provincia.
El jurado de dicho certamen estuvo integrado por el Dr. Martín Mevdedoff, en representación del Departamento Ejecutivo comunal; Rubén Romero, de la Secretaría de Obras Públicas municipal; el reconocido fotógrafo Horacio Córdoba; el ingeniero Humberto Segovia, del Consejo Profesional de Agrimensura, Ingeniería y Arquitectura de la provincia; y el propio Spotti, como titular de COMUDI. A ellos se sumó para dar fe del proceso, la escribana Norma Abuin.

Fuente Tiempo Sur
http://www.tiemposur.com.ar/nota/42729-se-premi%C3%B3-a-los-ganadores-del-concurso-hacer-visible-lo-invisible


No hay comentarios: